Papa Americano, We no Speak Americano y demás derivaciones


Si queremos estar a la última en cuanto a canciones de cara al verano, sin duda alguna, tenemos que tener en cuenta, el éxito de Yolanda Be Cool & Dcup, titulado «We No Speak Americano«. Conocida como Papa Americano, Panamericano y demás derivaciones, ahora que se pincha en cualquier lugar de marcha que se tercie, y popularizada por Flo (Florentino Fernández) en su programa de televisión de  Cuatro, Tonterías las justas, esta canción inspirada en un clásico italiano, tiene algo que la convierte en adictiva. Es de esas canciones, que no tienen nada, pero enganchan. Incluso hay videos en la Red, que nos enseñan a bailarla, preludio de que algo gordo se avecina con esta canción.

Si bien el Waka Waka de Shakira centra toda la atención musical favorecida por el Mundial, We No Speak Americano junto con Stereo Love de Edward Maya, se encuentran entre las más pinchadas por los locales de moda.

Como os hemos comentado con anterioridad, esta basada en una canción italiana, concretamente de Renato Carosone, titulada «Tu vuoi far l’americano» del que indirectamente habeis escuchado algo fijo. Este napolitano, que se hizo famoso mundialmente con su canción Torero, a mediados de los cincuenta, tuvo un cierto éxito en dicha década,con su orquesta, tanto en Italia como fuera de ella.

Tu vuoi far l’americano

Torero

31 respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si queremos estar a la última en cuanto a canciones de cara al verano, sin duda alguna, tenemos que tener en cuenta, el éxito de Yolanda Be Cool & Dcup, titulado “We No Speak Americano“. Conocida como Papa Americano, Panameri…..

  2. […] "Tonterías las justas": Papa Americano, Panamericano, We no Speak Americano y demás deri… auriculardigital.wordpress.com/2010/06/24/papa-americano-we-…  por JMT hace 3 segundos […]

  3. […] decir Tu Vuò Fa’ L’Americano (tu quieres hacer el americano), dicen Papa americano o panamericano, no hay nada como las versiones […]

  4. Nueva version
    dj Ryann fixed edit:

    Disfrutenlo

  5. Nueva version
    dj Ryann fixed edit:

    Disfrutenlo

  6. pzzzzzzzzz alo chida

  7. hola todo bien

  8. hola que tal como les va que buena musica hcen ustedes suigan adelnte

  9. Esta muy buena esa musica sigan grabando exitos de esa categoria

  10. hola yo me llamo carloos no pngan ese coma che diche esa mucica como salsa

  11. hola m gusta eta rola esta supr chida

  12. omg!! yo amo esta cancion la cantamos todo el dia en el salon xD

  13. pues esta CHIDA LA CANSION

  14. estachidowei

  15. me gustan las canciones

  16. PUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    ESTA PADRICIMA

  17. queonda

  18. la de blanco y negro es mejor

  19. ME GUSTA EL PAPA MERICANO

  20. como es el original mixx qe bailamoss todoss en el bolichee de la cancionn de torero de este tipoo!!! qe la busco por todos lados y no la encuentroooo porfaa!!!!!graaciiiaaass!!!!!!!!!!!!!!!qe es electronica!!

  21. la cancion esta del uno esta maga cañon pero tambien son «#$%&%/()=??¡¡¿!»»»»»»!#

  22. Me dije yo una vez uy que fea era canción parese de viejitos depués le escuché el ritmo y mucho me gusto y ahora me gusta

  23. estra chida pero ya me harto mi vecina la loca del 9 lapone todos los dias alamisma hora atodo volumen me tiene hasta la madre que la pario.

  24. olap bueno zOlo kierO dezirles q la kancion esta mui padre b3zOz buabuabua ljojojojo

  25. No se si alguien habrá escuchado la de Torero, pero seguro que han escuchado ha Renato en el anuncio de el corte ingles con la cancion «il Periccolo numero uno»

    • perdon, puse -ha Renato- en vez de -a Renato-
      que no venga ningun idiota de los que se creen de la RAE a corregirme.

Deja un comentario