De Elvis a Bruno Mars.


Posiblemente Peter Hernández Jr, más conocido como Bruno Mars, se convierta en uno de los artistas de referencia en este año 2011. Y es que, aunque ya viene dando que hablar con su disco debut ‘Doo-Wops & Hooligans‘, y más concretamente con su primer sencillo “Just the way You Are”, lo que está por venir, es aún de mayor envergadura.

Este artista de origen hawaiano, puede parecer flor de un día, pero nada más lejos de la realidad, ya que desde muy temprana edad, parecía estar destinado a esto de la música.

Just the way You Are (Directo en Mophonics Studios NY.)

Solo basta contemplar su interpretación de Elvis, en la película Honeymoon, comercializada en España como “Luna de miel para tres” para darse cuenta, que ya apuntaba maneras. Contaba por entonces con 7 años, cuando compartió protagonismo con Nicolas Cage, Sarah Jessica Parker y James Caan.

Compositor, productor, músico y ahora cantante, Mars, parece tocado por una varita mágica. Ya empezó haciendo ruido en el mundillo de la música, al ser el co-escritor de auténticas bombas comerciales como fueron el Nothin ‘On You de BoB, Billionaire de Travie McCoy y el pegadizo Right Round de Flo Rida, y ahora, ya siendo él , el cabeza de cartel, está arrasando en medio mundo con Just the way You Are, y con su sencillo Grenade.

Ha firmado con Elektra Records, hogar de grandes artistas, y que hasta hace poco tiempo tenía incierto su futuro. The Doors, fueron precisamente,  los que dieron el primer disco de oro a esta firma, con su single Light my fire. Posiblemente Bruno Mars, pueda engordar las vitrinas, o mejor dicho, las paredes, con nuevos premios.

Grenade (Directo en Mophonics Studios NY.)

Siempre que puede exalta las bondades de su tierra, la isla de Hawai, e incluso comenta que su situación geográfica, hace que sea  “el centro del mundo, por lo que está expuesto a todo tipo de músicas.”

Sobre una descripción de su música. Él lo deja claro. “Es mejor si usted no entiende, sólo escucha y pasa un buen rato”.

En fin, música sencilla, sin grandes artificios, muy pegadiza, y con un autor con mucho potencial y talento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s