Candy. Iggy Pop Vs Killer Barbies y Hey


Nuestro tema de hoy es el magnífico dueto que grabó Iggy Pop junto a Kate Pierson (B-52’s) en 1990 titulado Candy. Fue incluído en su disco Brick By Brick, un punto de inflexión en su accidentada carrera y que le sirvió para remontar el vuelo. James Newell Osterberg, su verdadero nombre, se rodeó de un brillante elenco de profesionales para su grabación. Desde el productor Don Was, pasando por la colaboración de Slash (Guns & Roses), John Hiatt o la citada anteriormente en la canción que nos ocupa. Perfecta combinación entre el rockero de Michigan y la voz maravillosa de Pierson que en aquellos años disfrutamos también acompañando a REM en Shinny Happy People.

En el 2002 la banda española Killer Barbies hizo una versión junto al músico alemán Bela B que parecía acoplarse perfectamente al sonido del grupo y a la voz de su vocalista Silvia Superstar.

La banda polaca Hey se atrevió a realizar su particular cover. La verdad es que en ciertos momentos causa cierta inquietud escuchar a sus dos cantantes.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro tema de hoy es el magnífico dueto que grabó Iggy Pop junto a Kate Pierson (B-52′s) en 1990 titulado Candy. Fue incluído en su disco Brick By Brick, un punto de inflexión en su accidentada carrera y que le sirvió para …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s