3 canciones para una semana (XIII)


El primero de los temas que os proponemos esta semana viene de la mano de la cantante Oceana. De madre alemana y padre de la isla de Martinica, está siendo una de las nuevas sensaciones del nuevo soul. Un amigo de su familia, nada más y nada menos que Maceo Parker, fue su padrino de lujo en sus inicios musicales. Su segundo álbum titulado Love Supply ha sido un éxito en su país natal y poco a poco ha ido extendiendo su popularidad por toda Europa. Su single Cry Cry es la canción que más está sonando. Aquí tenéis su video.

Y una actuación en Moscú.

Seguimos con otro nuevo artista que se está haciendo un hueco en el mundo musical. Detrás de Plan B se encuentra Benjamin Paul Ballance-Drew, un rapero, cantante, actor y director de cine natural de Londres. Con sólo dos largas duraciones en el mercado, su carrera es una de las más prometedoras de las Islas después de haber conseguido el número 1 con su último álbum The Defamation Of Strickland Banks. Os traemos su segundo sencillo llamado She said que suena así de bien en este enlace.

Una actuación en el programa de Jonathan Ross.

Terminamos con Stromae (maestro con las sílabas cambiadas), nombre artístico de Paul Van Haver. Este joven belga de origen ruandés ha logrado con su primer disco llegar a lo más alto no sólo en las listas de su país sino también en Alemania y Francia. La culpa la ha tenido sobre todo su single Alors On Danse.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El primero de los temas que os proponemos esta semana viene de la mano de la cantante Oceana. De madre alemana y padre de la isla de Martinica, está siendo una de las nuevas sensaciones del nuevo soul. Un amigo de su familia,…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s