Tres canciones para una semana (X)


Regresamos a la lista de tres canciones para una semana, retrocediendo a los años 80 de la mano del grupo canadiense Boulevard.

Encabezada por Mark Holden, y Randy Gould, la banda se extinguió comenzada la década de los 90. Sólo llegaron a publicar dos discos en el mercado; BLVD e Into The Street. Un ejemplo de su música es Never Give Up

Ya que hemos comenzado por Canadá, continuaremos y acabaremos en el país de la policía montada. Nuestro segundo grupo se llama Honeymoon Suite, y al igual que los anteriores, su gestación corresponde a la misma década. En el caso de Honeymoon Suite, la banda se formó en 1982, creo que todavía siguen al pie del cañón, aunque desconozco exactamente si con los mismos componentes originales.

Han participado en diversas bandas sonoras. Desde Un Verano Loco protagonizada por Demi Moore y John Cusak, hasta la más conocida Arma Letal de Mel Gibson, sin olvidarnos de la serie Miami Vice.

A primera vista puede resultar una banda desconocida, pero seguro que habéis escuchado más canciones de ellos de las que en un principio pensáis. La canción que he elegido es New Girl Now.

Y ya para acabar, y continuando en Canadá, os dejamos con alguien más conocido. Su nombre es Bryan Adams, y el sencillo se titula Hearts on Fire. Formó parte del álbum Into the Fire.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Regresamos a la lista de tres canciones para una semana, retrocediendo a los años 80 de la mano del grupo canadiense Boulevard. Encabezada por Mark Holden, y Randy Gould, la banda se extinguió comenzada la década de los 90. S…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s