3 canciones para una semana (VIII)


Abrimos nuestra recomendación semanal con un grupo que nos ha sorprendido por la originalidad de sus videos.  Se llaman Omaha Bitch y son de origen francés. Las chicas son un recurso habitual para promocionarse pero en manos de estos gabachos adquieren un papel que podríamos calificar como “instrumental”. Lo podéis comprobar en este Dancing Cyprine.

Continuamos con otra novedad, el nuevo trabajo de Seal llamado Commitment estrenado a finales del pasado mes de septiembre. El single de presentación es una balada romántica, una declaración de amor para la que ha rodado un video muy especial. El autor de Killer y su bellísima mujer Heidi Klum, salen desnudos en la cama demostrando delante de las cámaras todo el amor que les une.

Si no os va mucho el rollo de la pareja retozando, también ha filmado otra versión alternativa.

Damos por concluída la sesión de hoy, regresando al pasado para rescatar a Big Audio Dynamite, el interesante grupo que formó a mediados de los 80 el ex-Clash Mick Jones. Una de sus canciones destacadas es la que llevaba por título la fórmula del teorema de Einstein, E=mc2.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Abrimos nuestra recomendación semanal con un grupo que nos ha sorprendido por la originalidad de sus videos.  Se llaman Omaha Bitch y son de origen francés. Las chicas son un recurso habitual para promocionarse pero en manos …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s