Square Rooms. Un cantante salido de Dinastía.


Uno de los primeros personajes de ficción que se mostraba abiertamente como homosexual, fue el archiconocido Steve Carrington de la serie Dinastía. Lo que quizás resulta curioso es que su actor, Al Corley, posteriormente se convirtió en un ídolo para miles de adolescentes, cuando en su faceta como cantante convirtió su single Square Rooms, en uno de los temas más escuchados en el año 1984. Pasó de hijo en la ficción de Joan Collins, a estrella musical en breve espacio de tiempo.

Después de realizar la serie Dinastía, decidió compatibilizar el mundo del celuloide con la música. Dentro del cine destacó por su faceta de productor de varias películas. En lo musical tuvo relativo éxito, sobretodo en Europa, y fundamentalmente gracias a Square Rooms, ya que en su patria Estados Unidos, la indiferencia fue la tónica general de su trabajo musical.

Square Rooms fue escrita por Harold Faltermeyer, autor de alguna canción de la artista Laura Braningan, y de estilo euro pop, que tan bien funcionaba en esos años.

Ya como última curiosidad, cabe destacar que la chica que aparece en el video, Jessika Cardinal, fue cinco años después su esposa.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los primeros personajes de ficción que se mostraba abiertamente como homosexual, fue el archiconocido Steve Carrington de la serie Dinastía. Lo que quizás resulta curioso es que su actor, Al Corley, posteriormente se c…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s