Videos glamour & fashion: Stone Temple Pilots, Blues Explosion y Superchunk (XIV)


Nuestros primeros invitados son los Stone Temple Pilots, grupo californiano que tuvo sus años de apogeo a mediados de los 90. En el 2000 no se estrujaron mucho la cabeza para titular su cuarto disco como No. 4. En él estaba la canción Sour Girl y para el video decidieron contar con la participación de la actriz Sarah Michelle Gellar. El motivo de su elección  fue un tanto curioso. El cantante del grupo pasó 1 año en prisión por problemas con las drogas y se aficionó a la serie de televisión Buffy La Cazavampiros, donde Sarah era la protagonista. El enamoramiento del recluído Scott Weiland por la actriz de Sé lo que hicistéis el último verano fue por tanto la causa de que saliera en el video.

Los siguientes en salir a la palestra son los Blues Explosion (también conocidos como John Spencer Blues Explosion). Los neoyorkinos grabaron en 1998 su sexto álbum titulado ACME. En el video promocional de Talk about the blues fueron sustituídos por Winona Ryder en el papel de cantante, Giovanni Ribisi (“Salvar al soldado Ryan”) como guitarrista y John C. Reilly (“Chicago”) como batería.

Terminamos con la banda indie Superchunk que en 1997 sacaron el single Watery hands incluído en su disco Indoor Living. Para su realización se rodearon de la actriz Janeane Garofalo y del actor David Cross.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestros primeros invitados son los Stone Temple Pilots, grupo californiano que tuvo sus años de apogeo a mediados de los 90. En el 2000 no se estrujaron mucho la cabeza para titular su cuarto disco como No. 4. En él estaba l…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s