Hey, Soul Sister. El tren llega a nuestro país.


De repente a los publicistas de varias cadenas de televisión, les ha dado por acordarse de un grupo que siempre ha pasado desapercibido por nuestro país. Su nombre es Train, y ya hemos hablado de ellos en el Auricular Digital.

La mayoría de los anuncios auto publicitarios de TVE, e incluso reportajes, llevan la música de su sencillo Hey, Soul Sister, e incluso las cadenas de radio empiezan a pincharlo asiduamente,. Milagro!!.

Train es una banda con una larga trayectoria. Son de San Francisco, y está formada por Patrick Monahan (vocalista), Jimmy Stafford (guitarra) y Scott Underwood (batería).

Ya con su segundo álbum, Drops of Júpiter, y más concretamente con su single Drops of Júpiter (Tell me), ganaron dos Grammys en el año 2002. Impresionante canción, seguro que os suena.

Pero si alguien es conocido en este grupo, es su cantante. Su nombre es Patrick Monahan, y es conocido por colaborar con otros artistas como Pearl Jam, y por su faceta de actor. Con 5 álbumes publicados, esta banda americana de rock liderada por Patrick, editó su último disco titulado Save me, San Francisco, el año pasado. Curiosamente el single de presentación de este trabajo, Hey, Soul Sister, está siendo un rotundo éxito.

Patrick Monahan también destaca por tocar infinidad de instrumentos (mandolina, guitarra, saxofón, flauta, violín, clarinete, etc..). Apasionado de Led Zeppelín, no en vano tuvo una banda que se dedicaba a tocar sus temas, parece que definitivamente ha entrado en el mercado español.

A continuación, os dejo, alguno de los single más destacados de esta banda.

Free

Calling all Angels

Y el que será su próximo single. If its love

Una respuesta

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s