Entrevista a Jabi Subversion y Beñat Arginzoniz


Jabi encendiendo un cigarro (Foto de Gabriel Vecino)

Recientemente Roberto Moso entrevistaba en Radio EuskadiBeñat Arginzoniz, autor del libro Agua para los muertos, basado en la vida de Jabi Arroyo, cantante y guitarrista del grupo santurtziarra Subversion-X, del que nos hacíamos eco en una entrada anterior. Jabi Subversión, también presente en la entrevista, habla a pecho descubierto de su relación de amor-odio con las drogas, de su familia, de la importancia de la banda para él, etc. Muchos temas abordados con especial sinceridad y crudeza, tal vez propiciado por el clima de confianza con el interlocutor, que fue el que les hizo su primera entrevista hace ya casi dos décadas. Por otra parte, el escritor expone qué objetivos se trazó al abordar el libro y lo que ha querido transmitir con esta obra. Un libro que recorre un trayecto vital tortuoso a pesar de la juventud de su protagonista y del que se pueden sacar visiones enfrentadas.

Portada del libro

Respecto a los planes inmediatos de Subversion-X comentar que está pendiente de concretarse una gira por Colombia y lo que sí es seguro es el fin de gira de su último disco Animal Insatisfecho, una idea original y atractiva que consiste en un concierto surcando la ría de Bilbao a bordo del Txinbito.

Desde aquí os recomendamos esta interesante entrevista y para escucharla sólo tenéis que pinchar en este enlace para descargarla.

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jabi encendiendo un cigarro (Foto de Gabriel Vecino) Recientemente Roberto Moso entrevistaba en Radio Euskadi a Beñat Arginzoniz, autor del libro Agua para los muertos, basado en la vida de Jabi Arroyo, cantante y guitarrista…..

  2. FARSANTES ES LO QUE SON. TODO LO QUE DESCRIBEN YA LO E ESCUCHADO DE ANTES CON SUS PAPIS LOS ESKORBUTO (INCLUIDO ESE ARREPENTIMIENTO FINAL DE LA DROGA) VE TE A LA MIERDA JABI ERES EL UNICO MIEMBRO ORIGINAL AFERRADO A TU GRUPO, LAS AVENTURAS QUE TANTO QUIERES ESCRIBIR SON COPIA DE LAS AVENTURAS DE IOSU, ERES UN SINVERGUENZA OJALA LLEGUE A VIEJO Y TE MUERAS DE ELLO POR QUE TE VEO MUY POCA MADERA DE DRUGS KILLER, POBRE PAPANATAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s