La guarida de Ilegales y entrevista con Buenafuente


Nos seguimos haciendo eco de noticias relacionadas con Ilegales y es que los asturianos están cerrando con gran éxito su gira de despedida. Además de ampliar fechas hasta fin de año, continúan siendo noticia en los medios de comunicación. Por ejemplo en el programa Mapa Sonoro del canal cultura de RTVE. Grabado como si fuera una road movie, en el capítulo 13 de este espacio musical, descubrimos el local que utilizan para ensayar desde hace muchos años. Este lugar es un impresionante palacio rural del siglo XVI propiedad de la familia de Jorge Martínez ubicada en el pueblo de Bolgues. Además de conocer su histórica guarida, también veremos la prueba de vestuario de su próximo proyecto Jorge Ilegal y Los Magníficos en una sastrería de Oviedo. Todo eso a partir del minuto 14 en este enlace.

Para completar esta información, en este video correspondiente a un documental sobre el grupo, podemos ver otras imágenes sobre la majestuosa casa que sirve de “escondrijo” para Ilegales.

La semana pasada Jorge visitó el plató de Buenafuente y además de la pertinente entrevista, interpretó junto a la banda del programa una espléndida versión de Soy un macarra.

En dos partes tenéis la entrevista. Como siempre resulta divertido escuchar las ocurrencias del asturiano, y en este caso con la réplica aguda y oportuna de Buenafuente.

Terminamos con un video que aunque no es actual, nos apetecía ponerlo. Porque sí. Porque es una canción que nos enrolla y no van a ser siempre macarras, horteras, problemas sexuales o pilotos los protagonistas. Esto es Regreso al sexo quimicamente puro en directo en Oviedo del 2002.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos seguimos haciendo eco de noticias relacionadas con Ilegales y es que los asturianos están cerrando con gran éxito su gira de despedida. Además de ampliar fechas hasta fin de año, continúan siendo noticia en los medios de …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s