Nuestro primer aniversario.


Ya han pasado 365 días desde la primera vez que lanzamos a la Red nuestra apuesta musical llamada Auricular Digital. Y hoy, justamente un año después de aquello, queremos agradeceros una vez más, la buena acogida que estamos teniendo dentro de este difícil mundo de los blogs.

Mientras nuestras barrigas nos permitan seguir llegando con las manos al teclado, y nuestros oídos no requieran cornetillas, es posible que sigamos destrozando el mundo de la música con nuestras entradas. Lástima que no hayamos empezado antes en esto de los blogs, ya que nuestra primera intención era un consultorio sexual, pero la barriga nos impide desde hace años, hablar viéndonos la herramienta.

Siempre he pensado que nuestro blog se asemeja a los programas rosas. Cuando más visitas tenemos es cuando se muere alguien, o cuando aparece una nueva estrella pop, al más puro estilo personaje de Gran Hermano. Pero los que nos siguen habitualmente saben que ofrecemos algo más. Eso espero!!.

No sabíamos ni siquiera si dedicar unas líneas a nuestra efemérides, pero a última hora hemos decidido que por qué no. Si Umbral habla de su libro y Arrabal del milenarismo, nosotros hablamos de nuestro niño cibernético.

Hemos pensado concienzudamente qué poneros en este aniversario, y hemos decidido sorprenderos con algo “cool y fashion”, que demuestre que somos los más molones y los que más sabemos de música. Así que rebuscando hemos encontrado un grupo desconocido para el resto de mortales, cantando una canción solo conocida por envidiables gurús de la música como nosotros. Si sabéis quiénes son los intérpretes de la canción, y ya si, por remota casualidad (cosa que dudo), os suena, creo que estáis perdiendo el tiempo leyendo esta entrada, ya que deberías estar haciéndonos la competencia con un blog de música a la vuelta de la esquina. Por favor, al menos respetadnos el nombre. Como sugerencia, quizás, auricular analógico, o cascos digitales, o algo así.

Gracias a todos!!!!.

3 comentarios

  1. Felicidades al equipo del auricular digital por enriquecernos musicalmente y distraernos en el día a día de nuestros trabajos. Quien se atreva a plagiaros vuestro niño cibernético es un artista¡¡¡¡.

  2. enhorabuena! un añito, quien lo diría! gracias por ese algo más.

  3. Gracias dobles, nos abruman estos halagos, merecidísimos por otra parte. Que el resto de lectores, que sabemos de sus fidelidad, venzan pudores y participen en esta adulación colectiva. A qué esperáis? no se cumplen años todos los días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s