No puedo vivir sin tí. Ikea decora con Los Ronaldos


Los anuncios publicitarios nos siguen proporcionando canciones de las que hablar. Esta vez ha sido la empresa sueca Ikea la que ha elegido un tema que quizá no todos conoceréis. Se trata de No puedo vivir sin tí, el single con el que Los Ronaldos regresaron en el 2007. El anuncio incluye una versión diferente a la original, es acústica y más lenta, aquí tenéis el video:

Esta vuelta del grupo de Coque Malla a los escenarios se formalizó con un EP llamado 4 canciones, entre las que se encontraban, además de la ya comentada, Mal día para ver llover, El León y Que te vaya bien. Hemos subido estas últimas para que las podéis escuchar ya que no hay videos por la red.

Mal día para ver llover

El León

Que te vaya bien

En esta última el solo con slide del guitarrista Luis Martín me parece espectacular y junto a la que ha escogido Ikea son mis dos favoritas. La posterior gira de presentación quedó plasmada en el álbum La Bola Extra, un fiel documento de lo que dieron de sí aquellos conciertos. Como el que tuve la ocasión presenciar en el Kafe Antzokia de Bilbao el 22 de marzo del 2007, con los getxotarras Zodiacs de teloneros. Una actuación de la que se vendieron todas las entradas y en el que pude comprobar que seguían conservando esa energía con la que irrumpieron a finales de los 80. En su primera etapa les vi en 2 ocasiones durante la gira de su segundo, y quizá más exitoso disco, Saca La Lengua. Hace apenas dos días. El 12 de marzo de 1989 en Fadura (Getxo) y el 1 de noviembre del mismo año en el pabellón de la Casilla de Bilbao.

Dejamos atrás tiempos pasados para acabar con el video que rodaron los madrileños de No Puedo Vivir Sin Tï y una actuación en televisión interpretándola en vivo.

3 comentarios

  1. no existe la version lenta completa? =S

  2. Otro ciruelo haciendo publi de la tienducha de ocumen. Y lo digo por el del post, no por Los Ronaldos. Pena de Coque Malla… que es un pobre hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s