El juego de The Simpsons. Entrega 1.


Hoy iniciamos una nueva sección que tiene como nexo de unión en todas sus entradas, una serie que ha pasado y sigue pasando a la historia capítulo tras capítulo. Nos referimos a The Simpsons.

Os proponemos un sencillo pasatiempo que con periodicidad semanal, iremos colgando en nuestro blog. El juego es sencillo. Colgaremos dos imágenes.  La primera imagen corresponderá a un grupo/cantante famoso que ha pasado por la serie, y la segunda, a un personaje famoso (fuera del mundo de la música) que también haya aparecido en la misma. La solución siempre estará incluida en un comentario dentro de la correspondiente entrada, aunque si encontramos el video también lo colgaremos. Espero que os guste!!.

Grupo/Cantante                     Personaje Famoso

simpsons2simpson1

El video con la solución al Grupo / Cantante aqui.

El personaje famoso mira en los comentarios de esta entrada.

2 comentarios

  1. Grupo Famoso: Ramones. Fue una banda de punk formada en Forest Hills, en el distrito de Queens, Nueva York.

    Personaje Famoso: Richard Gere. Richard Tiffany Gere (n. Filadelfia, 31 de agosto de 1949) es un actor estadounidense ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hoy iniciamos una nueva sección que tiene como nexo de unión en todas sus entradas, una serie que ha pasado y sigue pasando a la historia capítulo tras capítulo. Nos referimos a The Simpsons. Os proponemos un sencillo pasatiempo Hoy iniciamos una nu .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s