Babies go. Mi niño lleva la música en la sangre.


Siempre me ha parecido curioso esas reuniones entorno a un niño pequeño dilucidando a quién se parece. “Los ojos son de su padre, pero la nariz y la barbilla son de su madre”. Más gracioso me parece aún, cuando el bebé apenas tiene una horas de vida, y estábebe rockero1 arrugado como un higo, y todo el mundo empieza a decir, ay que guapo es!, se parece, Paraaaa!, a mi no se te ocurra, que está más arrugado que la cara de los feos de los Calatrava. Pero la finalidad de todo esto, es que ambas familias compitan por llevarse más rasgos del recién nacido para su linaje. Normalmente los hombres tenemos las de perder en estas cuestiones, ya que la suegra normalmente rebaña para su causa hasta las uñas del niño, que seguramente se parezcan a las de su difunta tía emigrante a las Américas. El caso, y el motivo de esta entrada, es que he encontrado un arma eficaz, para que aunque tu niño físicamente no se parezca a ti, en el fondo de su ser sea tu alma gemela.

bebe rockeroY es que navegando por la Red, me he encontrado unos curiosos CDs para bebes. Se trata de música de grandes grupos, adaptada para bebés. El caso es que en Imaginarium el disco más vendido es el Babies Go de AC/DC. Si de AC/DC!!. Como si lo estuviera viendo. Tu niño empieza a dar sus primeros pasos, y de repente empieza a dar el mítico paso del pato (duckwalk), si ese tan famoso de Angus Young, donde pone la pierna recta y empieza a avanzar mientras toca la guitarra. Qué cara de satisfacción se te quedaría!. Ya no harían faltas pruebas de ADN que certificaran que es tu hijo!.  Este si que es de los míos!. El caso es que existen discos como para que el niño cumpla 18, y siga escuchando Cds de este tipo. Muchas de las carátulas están bastante curradas, y tienen su gracia. Abajo os dejo ejemplos que podéis descargar pinchando sobre la carátula del disco en cuestión. Falta algún enlace, que iré completando. Tu hijo ya no llora, está afinando para ser un gran rockero!!.

AC/DC. Highway to hell

U2. Beautiful day

Coldplay. Clocks

bmadonnababiesgo_coldplay_xbabiesgo_pinkfloyd_xbabiesgo_queen_xbabiesgo_gunsnroses_xbbeatlesbabiesgo_mj_xbrobbie

babiesgo acdcbabiesgo_aerosmith_x

babiesgo_u2_xdepeche mode

8 comentarios

  1. Y la contraseña para descomprimir los albumes es… 🙂

    Me parece un puntazo lo de los discos estos. Vamos, no es como para escucharlos todo el día, pero me acabáis de dar un ideón para una amiga superfans de Queen y a puntito de dar a luz.

  2. No sabíamos que pedía password para descomprimir. Hemos cambiado los enlaces por unos que parece que no la piden. Prueba a ver qué tal. Os agradeceríamos que nos comunicaráis los enlaces que no funcionan. (falta el de M. Jackson)

  3. muy buena colección … por favor si tienen el de Michael Jackson se lo agradecería si lo suben … es el único que me falta … y si es q existe el de Depeche Mode (en realidad todos los que tengan) …
    gracias de antemano

  4. Hola Jenoveva.

    Ya tienes los dos discos disponibles para su descarga.

    Un saludo

  5. Pues….ni el de AC DC ni Depeche Mode, que son los que me faltan, he podido conseguirlos. El primero por lo de la maldita contraseña y el segundo me manda a un sitio de descargas de pago.
    Si hay algo que se pueda hacer…pues rogaría me lo contaseis.
    ¡Gracias de antemano!

  6. amigo pon bien el enlace del babys go depeche mode!!!!!!!!!!……no se pues en megaupload, mediafire, etc……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s