Kings of Leon. Un año de su aclamado Only by the Night


kings of leonAhora que se cumple mas o menos un año del lanzamiento del ultimo disco de Kings of Leon, titulado Only by the night, creo que es buen momento para dedicarles una entrada, ya que en la fecha de su publicación, todavía nuestro blog, no tenía ni visos de concebirse.

Pues bien, más vale tarde que nunca. Este grupo norteamericano, concretamente de Nashville, Tennesse, lanzó su cuarto disco en septiembre del año pasado, y desde entonces, no ha parado de recibir críticas positivas al mismo. Personalmente me parece un disco impresionante, que sin desmerecer a los tres anteriores, creo que los supera con creces.

El grupo esta formado por tres hermanos (Caleb, Nathan, Pared) y un primo de ellos Matthew, siendo el apellido Followill su nexo de unión y tomando el nombre del grupo de su padre y abuelo, ambos llamados Leon.

Ya con su primer disco “Youth and Young Manhood, consiguieron hacerse un hueco en el panorama musical, al ser teloneros de bandas importantes como U2 o The Strokes, aunque su salto definitivo, ha venido con este último álbum.

Para quien no conozca nada de ellos, os dejo varios temas de su último álbum, empezando por la aclamada Sex on Fire y si os gusta, un poco más abajo esta el link de descarga de su último trabajo. Personalmente, creo que en directo, es una de las mejores bandas del momento. La voz del cantante es idéntica que en el disco, cosa que muy pocos pueden decir hoy en día.

Use Somebody

Manhattan

Closer

Si quieres descargarte el disco, pincha sobre la carátula de su último disco. (Nota)

kings og leon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s