Sonidos para el verano: Agnes y Kate Perry


Continuamos con esta entrada, el camino emprendido la semana pasada, de acercaros las canciones que en nuestra opinión más sonaran este verano, eso si, tratando de evitar en la medida de lo posible, incluir éxitos que ya suenen hasta la saciedad en nuestro país. Para quien no visitó nuestra entrada de la semana pasada, aquí os dejo el link, para haceros más fácil su búsqueda.

Si la semana pasada os presentabamos en nuestra lista, a dos reputados maestros de la música electrónica como Calvin Harris y David Guetta, hoy damos paso a dos mujeres, Agnes y Kate Perry, que nos traen sus ritmos desde puntos muy distantes en el planeta.

Agnes es un jovencísima sueca, que se hizo famosa por ganar el programa televisivo Idol 2005, de Suecia, y que desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Con tres discos en el mercado: Agnes, 2005, Stronger, 2006 y Dance Love Pop, 2008, su último single creo que llevará por fin a Agnes a entrar en las listas de nuestro país.

Aquí os dejo su video.

Y para quien quiera descargarse la canción, que pinche en la imagen de su single. (Nota)

Pincha aqui, para descargarte Release Me

Nuestra segunda protagonista es mucho más conocida por estas tierras, por lo que no creemos que necesite demasiada presentación.  Kate Perry, es una joven norteamericana, conocida por temas como «I Kissed a Girl«, o «Hot n’ Cold» de su álbum One of the Boys, con los que está conquistando la cúspide de las listas de medio mundo.

Aqui os presento su canción.

Y para quien quiera descargarse la canción, que pinche en la imagen de su single.
kate perry - hot n cold

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: