Womanizer. Britney Spears VS Franz Ferdinand, All American Rejects y Lilly Allen


Regresamos a nuestra sección en la que comparamos una misma canción, pero interpretada por diferentes artistas. Esta semana le toca el turno a uno de los últimos éxitos de Britney Spears, concretamente, al tema Womanizer, primer single de su disco Circus. Aqui tienes la canción original.

Pues bien, de la canción original de Britney Spears, se han realizado numerosas versiones. En este caso, nosotros nos hemos quedado con tres, ya que cada una aporta visiones y estilos diferentes, y creemos que las tres son buenas. La primera de ellas, es la versión de Franz Ferdinand, conocido grupo escocés, que actualmente está de gira con su disco “Tonight“, y que en directo desde los estudios de la BBC, realizaron la grabación que os adjunto a continuación.

La segunda versión es de un grupo americano, llamado All American Rejects. Esta banda que se catalogan como de Pop Punk, Power Pop y Rock Alternativo, lleva casi una década tocando. Su nombre proviene de una canción de Green Day, llamada “Reject”. La verdad es que nos ha resultado muy buena su versión.

La tercera y última corresponde a Lilly Allen. Esta compositora y cantante inglesa, bastante más conocida que los anteriores por estas tierras, se encuentra ahora mismo en el candelero con su último disco, publicado en febrero de 2009, bajo el título de “It’s Not Me, It’s You”. Su versión también nos ha gustado.

De todas ellas, ¿Cuál te parece mejor? ¿La original, o alguna de las versiones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s