Rock of Love: Bret Michaels


El mundo de los reality shows  no deja de sorprendernos. Hace tiempo descubrimos un curioso reality en el canal VH1 de USA. Se trata del Rock of Love, donde el protagonista es Bret Michaels, antiguo frontman del mítico grupo de rock Poison.

Poison fue aquel grupo de rock-stars que se beneficiaron del éxito del género glam-hard-rock a finales de los 80, gracias a grupos como Cinderella ó Ratt.   Seguro que te suenan aquellas canciones de Poison como Unskinny Bop ó Every rose has its thorn.

Nos encanta éste programa donde 20 neumáticas mujeres compiten por el amor de Bret Michaels superando una serie de pruebas a cada cual más ridícula.

Todas las pruebas tienen por objetivo decidir si estos mujerones son capaces de aguantar el tipo de vida de un auténtico Rockanrolla como Bret Michaels.

No faltan pruebas como Lap Dances a Bret, peleas en el barro en bikini, partidos de football americano en bikini, conducir quads a toda velocidad en bikini y cocinar…..por supuesto en bikini.

Todo ésto lo ve Bret Michael desde su trono de rock-star y va tomando apuntes mentales sobre su elección. Después les canta “Every rose has its thorn” acompañado de su guitarra, las “consuela” si han tenido alguna pelea entre ellas y las vuelva más locas todavía.

El programa ha tenido un éxito considerable habiéndose emitido 2 temporadas del mismo. Además se han rodado spin-offs del formato original protagonizado por algunas de las chicas que alcanzaron mayor popularidad.

Curiosamente la ganadora de la primera edición comenzó una relación con Bret que no cuajó, la ganadora de la segunda edición comenzó otra relación que,…lástima…  no funcionó. Así que está decidido hacer una tercera temporada del reality.

Pero atención, dado que para Bret Michaels es imposible tener una relación sentimental y estar a la vez on the road de gira con su banda, se ha encontrado la solución de hacer la tercera edición de otra forma. A ver si lo adivinais….pues sí,  esta edición se hará en el autobús de la gira.

Habrá un autobús normal, el de las giras de Bret, y otros 2 autobuses con todas las participantes, que ésta vez tendrán que superar todo tipo de pruebas in situ relacionadas con la gira. Las ganadoras tendrán su cita con Bret y las perdedoras tendrán que comerse el frío rechazo de ser abandonadas en los parkings de los conciertos.

Esperemos que Bret tenga más suerte en la siguiente edición y encuentre su amor, de lo contrario tendrá que consolar a otras 20 chicas por edición…

Os dejamos este video del programa, a ver si os pica  la curiosidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s