El Montaje De “La Garra” De U2


El escenario de 360º de U2 llamado "La Garra"

El escenario de 360º llamado "La Garra"

La gira de presentación de No Line On The Horizon, el último disco de U2,  comenzará el 30 de junio en Barcelona, como sabrá hasta el mayor despistado. La principal novedad, aparte de las nuevas canciones, será el diseño del escenario. Este tiene la peculiaridad que se puede ver al grupo desde cualquier zona del estadio. Por eso han llamado a su gira 360º Tour. Un innovador montaje con una estructura rotatoria que han denominado La Garra (The Claw). Dicen que serán necesarios nada más y nada menos que 120 camiones para trasladarla.

La fecha del debut se acerca y los preparativos para la puesta a punto de este complejo escenario ya se están llevando a cabo. El lugar escogido para hacer las primeras pruebas es la ciudad belga de Werchter.  Asusta y da un poco de vértigo ver semejante conglomerado de hierros y estructuras. En este video podéis verlo con más detalle.

Una respuesta

  1. […] del estadio vemos la impresionante estructura emblemática de la gira 360º AKA “La Garra“. Realmente se lo han currado porque si te fijas los puntos de sujeción son bien delgados […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s