Gypsy Pistoleros


Se acerca el momento de descubrirte una nueva banda que al menos no te dejarán indiferente. Te causarán repulsa, te recordarán tu última resaca o te divertirán unas horas con sus canciones.

Son los Gypsy Pistoleros, un cuarteto de semidelicuentes ingleses que practican un rock tex-mex con aires de glam y de la rumba más lolailo. Sólo es escucharles tocar y verles en directo para que pienses que acaban de salir de una película de Robert Rodríguez.

Gypsy Pistoleros

Gypsy Pistoleros

Junta por un momento a Antonio Banderas en la saga de Desperado con Micky Mars de Mötley Crue y tendrás un personaje de Gipsy Pistoleros.

Cantan en  un correcto spanglish canciones llenas de rock rudimentario 4×4 sin grandes florituras más clásico que una guitarra Gibson Les Paul con amplis Marshall.

Entonces ¿para qué hablar de ellos?. Pues simplemente porque es un grupo divertido, a ver cuántos grupos conoces que mezclen el punk-rock con la rumba, y que  además te puedan provocar alguna risa al escucharlo un par de veces.

No todo iba a ser pop/rock!!

Gypsy Pistoleros posando

Gypsy Pistoleros posando

Un regreso al pasado/futuro??, que te transporta a cualquier escena de la película Desperado,  donde Antonio Banderas aceleraba las balas de su pistola con el movimiento de su mano al disparar.

Lo más reseñable de ellos es el buen guitarrista que fundó el grupo y es el responsable del sonido que gastan.

Hasta ahora sólo han publicado un album “Para siempre” y según las noticias de su MySpace publicarán un segundo trabajo en breve. Anuncian su primer single libre para descargar en Junio de 2010 llamado “Vivo con los Gitanos”. Pues nada, que vayan avisando al programa “Callejeros” que eso habrá que verlo…

Écha un vistazo a este video “Un hombre sin rostro” para hacerte una idea de su música. Como comprobarás, el guitarrista no tiene pinta de cuidarse mucho. No sabemos si llegará a jubilarse.

Si no has acabado empachado de tatuajes, tequilas, carretera y pistolas, apresúrate para escuchar algo de su disco. Dudamos de que lleguen a presentar el segundo disco sin que un gipsy pistolero tenga un percance en algún bar de Tijuana.

Pistolé..Pistoleros!!!

Que lo disfrutes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s