Perdidos Y Encontrados


Al elaborar esta segunda entrega del CD De La Semana hemos hecho un ejercicio de memoria recordando grupos que teníamos olvidados. Incluso también nos ha servido para descubrir algunos que desconocíamos y que nos han sorprendido gratamente. Esperamos que os ocurra lo mismo que a nosotros con esta selección de grupos de los 80 que corrieron distinta suerte en las listas de éxitos. Hemos combinado grupos que quizá no alcanzaron demasiada popularidad con otras bandas que estuvieron en lo más alto. En cualquier caso son canciones que de una o de otra forma nos gustan y que han pasado por el exigente control de calidad del Auricular Digital. Sino todos, la mayoría de ellos siguen en activo además. Hemos abierto y cerrado la lista con The Alarm pero es que estas 2 buenas canciones se lo merecen. Que lo disfrutéis.

The AlarmStrength

The HootersAnd We Danced

Big CountryIn A Big Country

Simple MindsWaterfront

The CallSurrender

Cactus World NewsYears Later

The SilencersBulletproof Heart

Midnight OilBlue Sky Mine

The WaterboysFisherman’s blues

The AlarmRain In The Summertime

3 comentarios

  1. que sepáis que estoy enganchadísimo a este blog, he visto el primer video de los Alarm y me ha fascinado su estilismo capilar, ya sé que no es un tema estrictamente musical pero me pregunto si no podéis escribir algo sobre esto: peinados famosos, distintos usos del secador de pelo, tendencias más horteras, un ranking de cabellos sedosos, en fin, creo que el tema puede dar para mucho

    saludos

  2. Querido amigo admirador de este blog,
    Tu propuesta nos llena de interés e ilusión, así que tenemos pensado próximamente hacer una categoria entera dedicada al estilismo musical.
    Haremos un repaso sobre los mejores ropajes y pelajes de diferentes grupos y estilos, e intentaremos establecer un ranking de los más horteras.
    Desvaleremos los trucos de sus peinados: extensiones, mechas locas, etc.. y los usos del secador: cardados y volúmenes imposibles, para que puedas conseguir ese estilismo capilar que deseas.
    Gracias por tu aporte.

  3. Vamos mejorando, parece que aún no hay que perder la esperanza con vosotros.
    De Simple Minds siempre me ha gustado más “Alive & Kicking”, pero “Waterfront” es una muy buena elección.
    Desde luego si queriáis hacer un homenaje a Midnight Oil, hubiese sido mejor poner cualquier canción de “Diesel & Dust” como “Beds are burning” o “Sometimes”. El resto de su discografía es bastante pestosa si exceptuamos “Blue Sky Mining”.
    En cuanto a Bob Geldof lo único que puede decir es que parece la fotocopia sucia de Bono. Siempre tan progre, tan chachi y molón pero en versión no me lavo nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s