Day Of Rising


Hoy sacamos a la palestra de nuevos talentos al grupo de Castelló Day of Rising.

Los miembros de esta banda de Indie rock con canciones muy melódicas cada vez tienen menos de nuevos y más de banda consolidada. A pesar de que no tienen mucho material editado si que tienen mucho recorrido a sus espaldas tanto en la escena local y nacional, como internacional.

Tanto es así que esta banda decidió hace 3 años hacer las maletas y embarcarse en una aventura de crecimiento musical en UK.  Donde muchas bandas con talento se encallan, estos 4 chavalotes decidieron intentar pegar dónde más posibilidades de éxito tendrían.

Live @ Razzmatazz 2 (supporting Fall Out Boy)
Live @ Razzmatazz 2 (supporting Fall Out Boy)

Tras su periplo por la pérfida albión y haber dado conciertos hasta aburrir y crearse un numeroso grupo de fans, han decidido volver a su tierra para según ellos, disponer de tiempo para escribir un nuevo album que se publicará en los próximos meses. No sin ello renunciar a escoger bien sus directos. Buena prueba de ello es que telonearon a Fall Out Boy en su único paso por España.

Las canciones disponibles en su sitio myspace son una buena muestra de la pegada de éste cuarteto. Buenas composiciones, bien grabadas y dónde destaca sobre todo sus voces. Cantan (y no hacen coros ;-)) hasta 3 de sus integrantes. Y la verdad es que lo hacen muy bien y le sacan mucho provecho.

Ésta cualidad hace que sus canciones sean de todo menos planas y aburridas. Los juegos de voces y su buena armonización son sin duda el punto distintivo de ésta banda, sin perder de vista sus buenos riffs guitarreros y las buenas estructuras musicales.

Si no te crees lo que os contamos, pónle la oreja a su canción Olympia para convencerte.

Visita su sitio myspace: http://www.myspace.com/dayofrising

Si quieres encontrar su disco anteriormente editado puedes pedirlo en: http://punktastic.bigcartel.com/artist/day-of-rising

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s